La cadena Canel Rolls ha rebajado la inversión de su franquicia, de cara a adaptarse a la actual situación económica y facilitar el emprendimiento a los futuros franquiciados. De esta forma, esperan conseguir llamar aún más la atención de los emprendedores y fomentar la reactivación de la economía. El sistema de franquicia, se ha demostrado en repetidas ocasiones, es un sistema que resiste a las crisis y, desgraciadamente, son los pequeños comercios los que se ven obligados a cerrar en momentos como los actuales.
El modelo de negocio de Canel Rolls contempla dos escenarios: en isla en Centro Comercial o en local a pie de calle o en Centro Comercial. Ahora mismo, y gracias a esta rebaja, la inversión para establecer cualquiera de los escenarios se sitúa en 55.000 euros. Este dato incluye el canon de entrada de 15.000 euros, y habría que añadirle los gastos de adecuación del local, que dependerá del estado y de las dimensiones del mismo. La rentabilidad de una franquicia de Canel Rolls se sitúa entre el 15% y el 25% antes de impuestos. El retorno de la inversión se consigue en un plazo aproximado de 16 meses, uno de los mejores resultados en el sector de la restauración.
Excelentes perspectivas de crecimiento en 2021
Canel Rolls prevé, dentro de las circunstancias actuales, un 2021 con excelentes perspectivas de crecimiento. Por el momento, ya tiene firmados 3 nuevos establecimientos que abrirán en los próximos meses en Madrid. Estas aperturas serán las tres de la mano de nuevos franquiciados que se unen a la cadena y se realizarán en diferentes centros comerciales de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, la marca cuenta con 7 establecimientos, 3 en Madrid, 3 en Andalucía y 1 en Cataluña.
Canel Rolls ofrece a los franquiciados la posibilidad de entregar la franquicia llave en mano. De este modo, las preocupaciones son las mínimas para el emprendedor, ya que solo tiene que recoger las llaves el día de la apertura. La central Franquiciadora se ocupa de la mayoría de trámites necesarios para comenzar a operar el negocio.
Otra de las ventajas competitivas de Canel Rolls es su amplio margen comercial, en torno a 75% del valor de venta del producto. Esto es posible gracias a que el 70% de los productos se elaboran en las Cocinas Centrales de Inversiones Venespor, grupo empresarial al que pertenece la marca Canel Rolls.
La cadena tiene prevista la apertura de 10 establecimientos en total en los próximos 12 meses.
Canel Rolls, rollos de canela auténticos
Canel Rolls se caracteriza por ofrecer al público una gama de productos innovadora y sin competencia en el mercado español, ya que la marca ha implantado los auténticos rolls de canela. Desde 1999, la compañía elabora artesanalmente y con los mejores ingredientes los esponjosos y sabrosos dulces de canela en su obrador propio. Así, los clientes pueden disfrutar de un producto original que satisface y vuelve locos a mayores y pequeños.
Además de los rollos de canela, la marca ofrece una amplia oferta de platos salados para cubrir todos los momentos de consumo diario. Esta es otra de las claves del éxito y la rentabilidad de este concepto de negocio, ya que satisface la demanda del público en cualquier momento del día.
LATAM NETWORKS es la consultora encargada de la expansión en España de la marca Canel Rolls. Más información sobre la franquicia en el siguiente enlace.