MR. PIZZA
Concepto de Franquicia
Pizzeria made in Italy
País Origen
Portugal
Países presentes
Portugal y España
Locales operativos
<50
Países prioritarios de Expansión
España, Portugal y América Latina
Inversión estimada
(incluye Canon)
Food Court: 51.000€ Canon de entrada incluido (iva no incluido) + obra civil (Proyecto llave en mano)
Restaurante: 66.000€ (iva no incluido) + obra civil (Proyecto llave en mano)
Canon de entrada
Food Court: 18.000€
Restaurante: 23.000€
Royalty Explotación
800€/mes
Royalty Publicidad
Sin royalty de publicidad
Formatos de Local
Food Court: entre 30m2 – 50m2
Restaurante: mínimo 80m2 y un máximo de 200m2
Recuperación media de la Inversión
21 meses
FINANCIACIÓN
Sí: Desde al 50% hasta el 100% de la inversión total
LATAM NETWORKS Renting
Posibilidad de aplicar Renting del Equipamiento de Cocina industrial, Mobiliario comercial y Tecnología en 36 o 48 cuotas
% Éxito (estimación 14 variables)
94,37 %
« Sempre tradizionale e italiana »
MR. PIZZA es un Franquicia internacional con Sede Central en Portugal, presente en España y Portugal, y con más de 15 años de experiencia en el sector de la Pizza Tradicional.
Los orígenes italianos están bien presentes en el día a día de Mr. Pizza. La asociación con Italia es inevitable, con la oferta de una pizza verdaderamente italiana. Una marca que está en continuo desarrollo y crecimiento, dando una gran importancia a la cualidad y calidad del producto y del servicio al cliente.
Valorado en los últimos años como una de la Franquicias más rentables en Portugal, ahora desarrolla la Expansión en el mercado español.
Concepto de franquicia
El concepto de Mr. Pizza se basa en ofrecer a sus clientes productos sencillos y de gran calidad. La elección de los ingredientes es clave en el éxito de una franquicia de restauración como Mr. Pizza. Debe tratarse siempre de ingredientes frescos y de alta calidad, que doten a los productos de un toque totalmente distinguible y que diferencia a sus pizzas del resto de la competencia. Además de Pizzas en los locales se pueden encontrar una carta muy amplia desde ensaladas, pastas, canelones, lasaña y un gran surtido de postres. Esta correcta elección hace que Mr. Pizza sea, año tras año, reconocida como una de las mejores del sector.
Diferencia estratégica
La cadena de franquicias Mr. Pizza es ampliamente conocida por la calidad de sus pizzas en todo el país de Portugal.
Desde la Central de Franquicias de Mr. Pizza se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con múltiples ventajas y beneficios como una correcta transmisión del Know How o saber hacer de la cadena, gracias a los manuales operativos de la franquicia.
La formación es uno de los pilares fundamentales de cualquier franquicia, que se trasmite en el propio local del franquiciado y con un curso de formación inicial en la central franquiciadora.
Mr. Pizza dispone de un Central de Compras, que permite desarrollar economías de escala y, por tanto, un margen comercial muy por encima de la media del sector.
La cadena ofrece exclusividad de zona, con posibilidades de elegir entre franquicia individual o master franquicia (para una zona más amplia).
Inversión de la franquicia
El retorno de la inversión es uno de los puntos a favor de esta franquicia, ya que se sitúa en un plazo inferior a los dos años. Esto es gracias a que la comercialización de los productos no se realiza exclusivamente en el propio local, sino que el servicio a domicilio y el take away representa una gran parte de la facturación del negocio.
Para emprender con Mr. Pizza se necesita un local de entre 30m2 y 200m2 según el formato. Aunque en este tipo de negocios la facturación depende en mayor medida del delivery siempre hay que buscar una buena ubicación, sobre todo si el local es grande y con gran aforo. A
La inversión necesaria ronda los 68.000€ más los gastos por la obra de adecuación del local.
Know How corporativo
Como toda buena cadena, las franquicias Mr. Pizza dan suma importancia a la formación de sus franquiciados y empleados, gracias a unos completos manuales de Franquicia, y apoyados en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando “proyectos llave en mano”. Adicional la marca ofrece una profunda e intensa formación inicial en su sede de Leiria (Portugal) de 3 semanas de duración.
Además, los franquiciados tienen un soporte continuo desde la Central, para garantizar la correcta transmisión del saber hacer empresarial.
Últimas noticias de Mr. Pizza
Caso de Éxito: Gabriel Gregorieu y su aventura empresarial en Valencia (España) con LATAM NETWORKS
Gabriel Gregorieu, un emprendedor argentino, comienza una aventura empresarial en Valenciia (España) gracias a LATAM NETWORKS.
Franquicias económicas en España para autoempleo en 2024
Principales franquicias económicas en España, como opción de autoempleo
Impacto de grandes eventos deportivos en franquicias de restauración
Las franquicias de restauración con delivery y take away tienen mucho éxito durante eventos deportivos como los Juegos Olímpicosl