Quien no arriesga no gana. Esta frase, oída en infinidad de veces, no se aplica a las enseñas de las que vamos a hablar hoy, porque son marcas de éxito, franquicias para invertir en 2020.
Si bien es cierto que este año está siendo muy complicado para la economía mundial, también es cierto que muchas franquicias, de diferentes sectores, han sabido aprovechar esta época de crisis y siguen creciendo en establecimientos y clientes.
La consultora LATAM NETWORKS dispone de un amplio abanico de marcas de probada rentabilidad en Europa y América Latina. Se trata de franquicias consolidadas y que poseen grandes ventajas para los emprendedores, especialmente para aquellos que acuden a este sistema como forma de inversión.
LAOOAL, un espacio para la belleza y una cadena de franquicias para invertir en 2020
Sentirse bien con uno mismo es una tendencia que cada vez tiene más demanda en la sociedad actual. LAOOAL ofrece un concepto de franquicia novedoso, clínicas que han democratizado el sector de la medicina estética, poniéndolo al alcance de cualquier persona y bolsillo.
Los tratamientos que ofrece LAOOAL son múltiples, desde depilación láser (corporal y facial) hasta medicina estética: ácido hialurónico, botox, peelings médicos, etc. También están disponibles servicios de belleza como manicura, micropigmentación o nutrición. El objetivo es ofrecer en un único local el más amplio catálogo de servicios relacionados con la belleza y la medicina estética.
Como franquicia, LAOOAL es una oportunidad única para los emprendedores que buscan un modelo de inversión. La cadena se encarga de la selección y formación continua del personal, y la gestión del día a día del negocio es muy sencilla gracias a la perfecta manualización de todos los procesos de trabajo.
La inversión total, para un local de unos 120m2, está en torno a los 145.000€ (impuestos no incluidos). Esta inversión incluye el canon de entrada de 25.000€ y partidas como el proyecto de ingeniería, cabinas médico estéticas, mobiliario y decoración, los equipos informáticos, los uniformes del personal, un stock inicial (más productos desechables), y el renting de toda la aparatología necesaria para el correcto funcionamiento del espacio de belleza.
La Rollerie, un espacio provenzal en cualquier ciudad
La Rollerie es otra de las franquicias para invertir en 2020, especialmente para aquellos que busquen una forma de inversión, segura, sin complicaciones, con alta rentabilidad y un concepto de negocio único.
La Rollerie ofrece a sus clientes un oasis de paz en medio del bullicio diario de las ciudades. Un lugar donde relajarse, con buena comida y un ambiente original, capaz de trasladar a rincones de la Provenza. Cuenta, además, con una cuidada carta, con platos de calidad elaborados artesanalmente a diario en su Cocina Central, y que pueden disfrutarse a lo largo de todo el día, aumentando así la rentabilidad del negocio.
La franquicia La Rollerie se distingue por un margen comercial muy superior a la media del resto de enseñas, un 75% aproximadamente sobre el valor de venta del producto.
La inversión necesaria para establecer uno de los restaurantes de La Rollerie parte de los 210.000€, más la obra de adecuación. Los locales de esta cadena son de grandes dimensiones, de mínimo 250m2 y una fachada de 10 metros lineales. La recuperación media de la inversión de sitúa en torno a los 23 meses.
La marca La Rollerie es explotada por el grupo de restauración Venespor, con más de 20 años de experiencia y que posee otras enseñas como Canel Rolls o Roll Station.
Más información sobre las franquicias que representa LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.