Los Centros Comerciales son una excelente ubicación para establecer un nuevo negocio, gracias a la gran rotación de público que ofrecen durante todo el año, y la diversidad de sectores que hay en estas grandes superficies.
Los Centros Comerciales ofrecen, además, un gran apoyo a sus marcas, con publicidad en sus soportes, acciones de venta cruzada, etc. La percepción que tiene el público de las cadenas que se ubican en los Centros Comerciales es muy buena, las perciben como marcas de calidad.
Por eso, en este artículo, vamos a hacer un repaso de las franquicias para Centro Comercial mejor valoradas, de cara a futuras inversiones en 2022. El público suele pasar varias horas en los Centros Comerciales, de ahí que los negocios de restauración estén muy solicitados, especialmente los que proporcionan un servicio rápido y de calidad, para hacer un break en el día de compras.
Canel Rolls, los rollos de canela favoritos en los Centros Comerciales
Canel Rolls es una franquicia de baja inversión, ideal para su implantación en los Centros Comerciales, ya que puede ubicarse en pequeños locales, utilizando los food courts de los centros comerciales, o en quioscos.
La base de la oferta gastronómica de esta cadena franquiciadora son los rollos de canela, que se elaboran artesanalmente en sus obradores propios, empleando siempre ingredientes de primera calidad, como la canela de Ceylán, la más apreciada por los expertos. Además, se completa con una amplia gama de productos fríos y calientes, perfectos para cualquier momento del día.
La inversión para establecer una franquicia de Canel Rolls es de 55.000€, más los gastos de adecuación de la obra del local. En esta cantidad está incluido el canon de entrada de 15.000€.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Gelatiamo, el placer de disfrutar de un auténtico gelato tradicional
Las franquicias de heladerías tienen un máximo exponente, Gelatiamo, gracias a la calidad y autenticidad de sus helados. Con una receta tradicional italiana, su gelato tiene hasta un 50% menos de grasa que el helado industrial. Los gelatos se elaboran artesanalmente a diario, con los mejores ingredientes, consiguiendo un producto más fresco, ligero y de delicioso sabor.
Esta franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir momentos especiales, lo que han denominado el momento Gelatiamo, en el que, además de gelatos, se pueden saborear crepes, cafés o platos italianos típicos como pizzas o focaccias.
Gelatiamo ofrece dos modalidades de inversión. La primera sería en formato isla, con una inversión que parte de los 60.000€ y la segunda un local de entre 100 y 200m2, con una inversión de 90.000€.
Más información sobre esta cadena de franquicias para centro comercial en el siguiente enlace.
Loops & Coffee, una pausa con las auténticas donas americanas
Y en este camino por las mejores franquicias para Centros Comerciales o Malls no podía faltar Loops & Coffee, con destacada presencia internacional y siempre en las más importantes marcas de grandes superficies.
El cuerpo de su carta está formado por las divertidas rosquillas americanas, con deliciosos toppings y la selección de cafés de alta calidad y 100% natural. A lo que se añaden productos fríos y calientes y dulces y salados, como bagels, muffins, foccacias, smoothies o milkshakes.
Loops & Coffee ofrece la posibilidad de montar su franquicia en formato isla, con una inversión de 30.000€ más la obra del espacio. Este tipo de negocio es ideal para emprendedores que optan por el autoempleo, con una local de apenas 12m2. También está la opción de local, que requeriría de una inversión de 39.000€.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Estas son algunas de las franquicias para centros comerciales recomendadas por la consultora LATAM NETWORKS, pero en su cartera dispone de más opciones, todas ellas con una alta rentabilidad, y un consolidado concepto de negocio.