La consultora LATAM NETWORKS ofrece a los emprendedores y futuros franquiciados una selecta cartera de marcas rentables, y las franquicias Mr. Pizza son una de sus últimas incorporaciones. Se trata de un modelo de negocio basado en la pizzería tradicional “made in Italy”, con productos de calidad y recetas típicas italianas. Mr. Pizza es una cadena en continuo desarrollo y crecimiento, dando una gran importancia a la cualidad y calidad del producto y del servicio al cliente.
Las franquicias Mr. Pizza tienen más de 17 años de experiencia en el mercado. Comenzaron su andadura en Portugal con un gran acogida entre el público y los emprendedores. En Portugal cuentan con 35 locales y en España, ya tienen 4 pizzerías en Andalucía, y una próxima apertura en Valencia.
Las franquicias Mr. Pizza ofrecen una rentabilidad muy alta y atractiva para los emprendedores que quieran establecer un negocio. Su margen comercial está muy por encima de la media del sector, en torno a un 70% sobre el valor de venta del producto. La inversión, para montar un nuevo establecimiento en España, es de unos 49.000€, por debajo de la media de los restaurantes de fast – food. El retorno de la inversión es otro de los puntos favorables de esta cadena de franquicias, ya que se sitúa aproximadamente en 21 meses.
Como toda buena cadena, las franquicias Mr. Pizza dan suma importancia a la formación de sus franquiciados y empleados, gracias a unos completos manuales de Franquicia, y apoyados en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando “proyectos llave en mano”.
Más información sobre las franquicias Mr. Pizza en el siguiente enlace.