LATAM NETWORKS firma un Master Franquicia en Chile para la cadena de franquicias LOOPS & COFFEE

franquicias loops and coffee

Chile es un destino clave para las cadenas de franquicias españolas, además de un mercado en clara expansión y crecimiento. La consultora LATAM NETWORS así lo sabe y ha firmado un contrato de Master Franquicia para LOOPS & COFFEE en este país, con el objetivo de alcanzar los 20 locales en los próximos 3 años.

De momento, antes de que finalice el mes de agosto se abrirán los primeros locales de esta cadena especializada en rosquillas americanas en Santiago de Chile. El primero estará ubicado en el Mall Vespucio y el segundo en la Calle Huérfanos, una de las más importantes del caso antiguo de la ciudad. Estos dos establecimientos se convertirán en los centros pilotos del Master Franquiciado Maestro.

La carta de la franquicia LOOPS & COFFEE se basa, además de en sus famosas donas, en una amplia variedad de bagels, milkshakes, muffins y smooties, que, desde la Central Española aseguran que serán toda una novedad y sensación para el público chileno.

Con la entrada en Chile, la franquicia LOOPS & COFFEE contará con un total de 40 establecimientos en países como México y Honduras en el mercado LATAM, y en Europa, con presencia en Francia e Irlanda. Además, próximamente llegará a Suiza.

La compañía especializada en café y donas ha elegido a la consultora de franquicias LATAM NETWORKS, que ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y LATAM a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión, tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de master franquicia entre ambos mercados.

Más información sobre la franquicia LOOPS & COFFEE, aquí.