La Rollerie, una franquicia diferente en cada local

franquicia diferente

La homogeneidad suele ser una característica fundamental de las franquicias, ofreciendo, en cualquier lugar del mundo, el mismo servicio, el mismo producto y la misma calidad. En el mercado, cada año, surgen diversas franquicias en diferentes sectores, pero solo las franquicias con ciertas características sobreviven: franquicias rentables, franquicias diferentes, franquicias que ofrecen algo más a los clientes… y una de esas franquicias rentables en España es La Rollerie.

La Rollerie, cadena de restauración de origen español, ha sido capaz de crear una franquicia diferente, porque, además de esta homogeneidad de procesos y saber hacer, ofrece a sus clientes una experiencia única en cada local, con un ambiente que traslada a un pintoresco rincón de la Provenza Francesa en cada ocasión.

Las personas reclaman experiencias únicas en cada visita. La Rollerie, atendiendo a las necesidades de sus clientes, además de una experiencia gastronómica, ofrece a sus visitantes una decoración distinta, una oportunidad de “teletransportarse” a un lugar idílico en el que relajarse y disfrutar. Cada uno de los locales de La Rollerie cuenta con espacios propios y elementos característicos que les hacen únicos y especiales: graneros de madera, balcones repletos de flores, fuentes con nenúfares, jardines interiores secretos, columpios, … un sinfín de sorpresas que guardan en su interior y que son perfectas para acompañar cualquier ocasión.

¿Qué hace de La Rollerie una franquicia diferente?

Cada momento es único y especial, y en La Rollerie se puede disfrutar de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde se encuentra siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza… La Rollerie es un oasis provenzal donde uno se puede transportar, tener intimidad, disfrutar solo o en pareja, con amigos o en familia.

La franquicia La Rollerie destaca para los clientes por una gran variedad de desayunos, la panadería y el mejor Brunch. A mediodía, se puede elegir entre un completo menú o comer a la carta, también meriendas con opciones dulces y saladas, y la especialidad de la casa, el roll de canela. Y para cerrar un gran día o el principio de algo especial, una cena en La Rollerie. Un ambiente único lleno de exquisitos sabores. En La Rollerie hay mucho donde elegir, ambientes que hacen sentir a los clientes un remolino de sensaciones agradables y una cocina saludable, hecha con esmero y mucho amor. En definitiva, se trata de una franquicia que crea lugares para disfrutar.

La Rollerie, una franquicia rentable para los emprendedores

Esta unicidad hace que La Rollerie sea una franquicia diferente y atractiva, tanto para clientes como para emprendedores interesados en comenzar un negocio rentable. El franquiciado no necesita tener experiencia en el sector, solo una marcada capacidad para gestionar su propia empresa y dirigir un equipo humano.

 

La Rollerie es una franquicia consolidada, con oficinas centrales en Madrid y con años de experiencia en el sector de la restauración. Dentro de sus características principales destaca que somos una franquicia con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto.

Destaca también la importancia que la central de la formación da a los franquiciados por medio de manuales de franquicia, y en el propio punto de venta, desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando lo que denominamos «proyecto llave en mano».

La Rollerie confía su expansión en España a la consultora LATAM NETWORKS. En la actualidad, cuenta con 7 restaurantes únicos y próximamente abrirá uno nuevo en Boadilla del Monte (Madrid). Más información sobre esta franquicia diferente en el siguiente enlace.

Deja un comentario