Con La Rollerie nos encontramos ante una franquicia de restauración original, con un concepto de negocio que llama poderosamente la atención a emprendedores y, por supuesto, a los clientes, clave de su rentabilidad demostrada.
Para los clientes, el atractivo de La Rollerie se puede encontrar en varios aspectos, involucrando a los sentidos. El primero afecta al sentido de la vista. Cada local es una auténtica maravilla de decoración, una entrada a un paraíso en la tierra. Desde la Central prestan especial atención a todos los detalles, para conseguir que sus locales sean únicos. De ahí pasamos al oído, con un remanso de paz y tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad. Los locales de La Rollerie combinan a la perfección los conceptos de cafetería y restaurante, y los olores son, es esta línea, muy agradables, predominando notas como el pan recién hecho, que, además, estimula el apetito. Y, por último, el sentido del gusto, el más importante en una franquicia de restauración, que, en el caso de La Rollerie, gracias a su amplia carta de calidad, satisface a todos los paladares.
Un local para disfrutar en cualquier momento del día.
Toda la carta está elaborada y desarrollada bajo unos altísimos parámetros de calidad en toda la materia prima. Esta carta se origina y se produce en la Cocina Central de la cadena situada en Madrid. Cada momento es único y especial, y en La Rollerie se puede disfrutar de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde se encuentra siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza… La Rollerie es un oasis provenzal donde uno se puede transportar, tener intimidad, disfrutar solo o en pareja, con amigos o en familia.
La Rollerie ofrece una gran variedad de desayunos y el mejor brunch de Madrid. A mediodía, se puede elegir entre un completo menú o comer a la carta, también meriendas con opciones dulces y saladas, y la especialidad de la casa, el roll de canela. Y para cerrar un gran día o el principio de algo especial, una cena en La Rollerie. Un ambiente único lleno de exquisitos sabores. En La Rollerie hay mucho donde elegir, ambientes que te hacen sentir especial y una cocina saludable, hecha con esmero y mucho amor. En definitiva, un lugar creado para disfrutar.
Una franquicia de restauración original
La Rollerie ofrece a los emprendedores un concepto de franquicia de restauración original y rentable. La ubicación de sus locales en zonas privilegiadas y a pie de calle, permite un importante flujo de clientes durante todo el día.
Desde la Central de La Rollerie se aporta al franquiciado apoyo y asesoramiento completo con diversos beneficios. La enseña está respaldada por Inversiones Venespor, un grupo empresarial con una consolidada trayectoria en el panorama de la franquicia, y es una marca con un fuerte valor añadido en el sector y un retorno de la inversión de dos años.
La correcta transmisión del know-how (fundamental en una franquicia consolidada) se realiza a través de manuales operativos y una formación del franquiciado en el punto de venta, que se va realizando según las necesidades y oportunidades que surjan.
La Cocina Central es otro de los puntos que hacen que los inversores se decanten por esta franquicia. Permite que se desarrollen economías de escala con otras marcas del grupo de restauración. Con el plus de la selección de materias primas con altos estándares de calidad.
La consultora de franquicias, LATAM NETWORKS es la responsable de la expansión de esta marca en España. Más información en el siguiente enlace: