La cadena Mr. Pizza firma una franquicia de pizzería en Madrid

franquicia de pizzería en Madrid

La cadena de origen portugués, Mr. Pizza acaba de firmar un nuevo contrato para abrir una franquicia de pizzería en Madrid. La compañía continúa así con su proceso de expansión en España, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS.

Mr. Pizza cuenta en la actualidad con 4 establecimientos en Sevilla, con un gran éxito y una excelente acogida entre los clientes y esta sería su primera franquicia de pizzería en Madrid. En estos momentos, la compañía se encuentra en proceso de búsqueda de local en la Capital de España. Las dimensiones óptimas para establecer una pizzería de Mr. Pizza están entre los 40 y los 200 m2. Este tipo de negocio se caracteriza por obtener buena parte de su facturación de la opción de servicio a domicilio, pero siempre hay que buscar una excelente ubicación, especialmente en el caso de que se opte por un local grande y con gran aforo de público.

Esta nueva apertura vendrá de la mano de un inversor, Robert Adames, que tras comprobar los buenos resultados de la franquicia tanto en Portugal (país de origen de la marca) como en Andalucía, ha decidido abrir una nueva pizzería en Madrid, la cual será la primera dentro de un Plan de Expansión propio de aperturar varios locales Mr. Pizza en Madrid.

Un concepto de negocio rentable

Mr. Pizza ofrece un concepto de negocio rentable para los emprendedores. Se trata de un modelo que se basa en una calidad máxima de los ingredientes escogidos para elaborar un plato tan tradicional como es la pizza. Desde la masa hasta el último complemento son cuidadosamente seleccionados para que el resultado final sea una pizza esponjosa, con sabores únicos que harán las delicias de los clientes.

La inversión necesaria para establecer una de estas pizzerías parte de los 49.000 €, más las habituales obras de adecuación del local; por lo que se trata de una franquicia de baja inversión. Por otra parte, la rentabilidad es elevada, consiguiendo el retorno de la inversión en un plazo inferior a los 2 años

Uno de los puntos fuertes de Mr. Pizza como franquicia es su servicio de delivery, que hace que su rentabilidad sea alta y constante en cualquier época del año. Este tipo de servicio ha sufrido un incremento exponencial en España debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y los expertos auguran que este crecimiento se mantendrá a partir de ahora. El público ha visto las ventajas de los servicios a domicilio y de la recogida en el local y lo seguirá utilizando, no solo en momentos concretos como el fin de semana, sino que ampliará esta opción de comida a cualquier día de la semana.

Una imagen de marca consolidada

Mr. Pizza lleva más de 15 años en el mercado con una imagen de marca consolidada. Prueba de ello es que ha conseguido destacarse en los últimos años como una de las franquicias más rentables de Portugal.

Como franquicia, su éxito se debe a una sólida manualización de su saber hacer que se refleja en una formación inicial y continua, antes, durante y después de la apertura del punto de venta. La intensa formación inicial se lleva a cabo en la sede central de la Cadena, en Leiria (Portugal) y tiene tres semanas de duración.

En estos momentos, Mr. Pizza se encuentra en un proceso de fuerte Expansión en España, para el que ha desarrollado un ambicioso Plan de Expansión, que contempla la apertura de 6 nuevas pizzerías a lo largo de 2020, de esta forma sumaría ya 10 Pizzerías en España.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.