Expansión LATAM

¿Por qué a un Franquiciador Español le puede interesar el mercado América Latina?

 

  • 600 Millones de potenciales consumidores.
  • Marca ESPAÑA con muy buena valoración en aquellos mercados.
  • Los inversores buscan Franquicia Europeas y USA son las que aportan valor añadido a sus mercados, y si la marca es de España mayor interés tanto por parte de los inversores como por parte del cliente final.
  • El 95% de los países presentan crecimientos en su PIB superiores al 2%.
  • El mercado LATAM es la puerta de entrada al mercado USA para Franquicias Europeas, una vez introducida la marca en LATAM, el mercado americano es mucho más accesible.

  • ¿Qué experiencia aportamos para el Crecimiento de su Marca en mercados LATAM?

    • > Conocimiento del mercado LATAM a nivel económico y comercial de más de 15 años.
    • > Negociaciones de Contrato de Franquicia y de Master Franchise en diversos países: México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, …
    • > Experiencia de trabajo de campo en la exportación de productos y materiales a estos mercados.
    • > Conocimiento y contactos con los Grupos Gestores de los Malls más representativos y Real Estate.
    • > Experiencia en asistencia a Ferias del sector de la Franquicia y en Misiones. comerciales.
    • > Contactos con inversores y/o grupos de inversión en América Latina.