Gran éxito de LATAM NETWORKS en el FIF 2021

LATAM NETWORKS en el FIF

La consultora especializada LATAM NETWORKS ha asistido con gran éxito a la Feria de Franquicias Internacional (FIF) que acaba de celebrarse hace unos días en Ciudad de México.

En estas jornadas, LATAM NETWORKS, con su CEO a la cabeza, David Sainz, ha podido reunirse con diversas marcas de franquicias mexicanas que están muy interesadas en dar el salto internacional, implantándose en un primer momento en España, para luego continuar en el resto del continente europeo.

De estas reuniones saldrán, sin lugar a dudas, interesantes oportunidades de negocio, que seguro se verán muy pronto en el territorio español. España es un país muy interesante para los franquiciantes mexicanos, ya que sus marcas son muy bien valoradas y es un punto de entrada ideal para seguir creciendo en Europa.

Sinergias con la Asociación Mexicana de Franquicias de LATAM NETWORKS en el FIF

La asistencia de LATAM NETWORKS en el FIF 2021 le ha permitido contactar con la Asociación Mexicana de Franquicias y sentar las bases de futuras colaboraciones entre la consultora y la AMF.

David Sainz se ha reunido con Julio Beleki, presidente de la AMF, y con José Antonio Amutio, presidente del área de occidente de la AMF y fundador de la cadena de franquicias Tucanê. Gracias a su amplia experiencia, la consultora puede desempeñar un papel muy importante para los miembros de la Asociación, guiándoles en su proceso de expansión nacional e internacional. LATAM NETWORKS lleva más de 15 años desarrollando proyectos de éxito en América Latina y España. La consultora ofrece un servicio integral a los franquiciantes mexicanos, con estudios de mercado previo y soluciones reales para enfrentarse a los posibles problemas de adaptación de la marca que puedan surgir.

LATAM NETWORKS en el FIF

Aunque España y México puedan parecer, a priori, muy similares, siempre pueden surgir pequeñas discrepancias que es necesario solucionar antes de la implantación de la marca.

Pizzerías Carlos, una de los grandes éxitos del FIF 2021

Una de las marcas que mejor acogida ha tenido entre el público asistente ha sido Pizzerías Carlos, de la que LATAM NETWORKS es responsable de su expansión en América Latina.

La cadena franquicias Pizzerías Carlos es de origen español y allí ha conseguido llevar su concepto de negocio a lo más alto del sector. Ha conseguido unos excelentes resultados en 2020, pese a los confinamientos y cierres a los que se ha enfrentado la hostelería. Los números así lo demuestran, cerró el anterior ejercicio con una facturación de 31.6 millones de euros y logró un incremento del 27% en el negocio del servicio a domicilio.

Después de su excelente rendimiento en España, la cadena pretende, de la mano de LATAM NETWORKS, comenzar su expansión internacional en México. Pizzerías Carlos ofrece una excelente oportunidad de negocio para los emprendedores mexicanos. Su éxito se basa en la calidad de sus productos, con la pizza como estrella. Es elaborada artesanalmente y con ingredientes de primera calidad, lo que le confiere un sabor único y muy bueno. Se trata de el sabor que todos recordábamos, un sabor tradicional que gusta a todo tipo de público.

La cadena ofrece dos modalidades de inversión. Está la pizzería basada en el servicio a domicilio, con un local más pequeño y menos personal. Y también la pizzería con servicio de mesa, con locales de mayores dimensiones y más personal, dirigiéndose a un público que disfruta saliendo a comer o cenar fuera, con una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle.

El stand de Pizzerías Carlos, en el que estaba su fundador y CEO, Francesc Ros, ha sido visitado por Julio Beleki y José Antonio Amutio, de la AMF y por Francisco Segura Camacho, presidente de la Feria Internacional de la Franquicia.

LATAM NETWORKS en el FIF 2021

Deja un comentario