La franquicia pionera en España de ocio y Escape Room, Eskapark acaba de abrir un nuevo centro en Valladolid, en la calle del Aluminio,23.
Eskapark Valladolid comienza su andadura con “Inframundo”, un trepidante juego en el que hay que buscar por la Divina Comedia de Dante, y escapar en 66,6 minutos. Y en breve se sumarán “Origen” y el escape room portátil “El Legado de Verne”. La respuesta del público vallisoletano en los primeros días de funcionamiento está siendo realmente positiva.
El objetivo de la cadena Eskapark es convertirse en la marca referente del sector bajo el modelo de franquicia. Su crecimiento, después de 5 años de trayectoria en el sector del Escape Room, se ha lanzado hace pocos meses a desarrollar su modelo de franquicias, mantiene un ritmo exponencial al 500% cada año con respecto a Salas de Ocio, y espera ocupar la posición de liderazgo que actualmente ninguna compañía ostenta.
Eskapark dispone de 15 modalidades de juegos para todas las edades y con diversas temáticas. Las ocasiones en las que disfrutar de una sesión de Eskapark son múltiples, desde cumpleaños, pasando por despedidas de soltero, reuniones de amigos, hasta actividades de team building, etc …
Eskapark ha confiado en el trabajo de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS para crecer en España y en el mercado de América Latina. La cadena ofrece proyectos personalizados para cada franquiciado, estudiando de manera individual cada caso y garantizando el modelo de negocio que más se adapte a las circunstancias personales de cada emprendedor.
La inversión aproximada para establecer una franquicia Eskapark es de 72.000 euros. Más información en el siguiente enlace.