Casos de éxito | Entrevistas

«En LATAM NETWORKS siempre hemos pensado que el valor de nuestra Consultora lo definen nuestros clientes, bien Franquiciadores, Inversores o Master Franchise, por ello, sus opiniones, comentarios y sugerencias las elevamos a la categoría de «Análisis de Valor«, nuestro objetivo nunca ha sido hacer las cosas bien …, siempre miramos la EXCELENCIA«

David Sainz (CEO en LATAM NETWORKS)

ENTREVISTAS

Gelatiamo México

ABELARDO QUIROGA

🇲🇽 Master Franquiciado para Nuevo León y Coahuila (México) de la Franquicia GELATIAMO

Abelardo Quiroga es un emprendedor mexicano que, desde hace unos años, es Master Franchise de Gelatiamo, cadena de franquicias de origen español que, con éxito, ha expandido internacionalmente su concepto de negocio.

Gelatiamo es una enseña de heladerías artesanales que apuesta por un producto de calidad, con ingredientes 100% naturales y unas recetas tradicionales que se pueden disfrutar en cualquier momento del año y en cualquier momento del día.

Abelardo Quiroa es Master Franchise de los Estados de Coahuila y Nuevo León en México, y ahora cuenta su experiencia con esta marca.

¿Por qué se decanto por la franquicia como modelo de negocio para emprender?

Queríamos un producto que nos gustara manejar y con el cual nos sintiéramos identificados por lo que el concepto de Gelatiamo nos gustó mucho. Ahora bien, nos enamoramos de la idea al tener una degustación del producto en Panamá.

Y sin duda el apoyo y asesoramiento de la Consultora LATAM NETWORKS fue decisivo en nuestra toma de decisiones.

Con la variedad de franquicias que hay en el mercado, ¿por qué optó por Gelatiamo?

Buscábamos algo diferente en calidad a lo que hay ya en el mercado.

¿Cuál es la valoración que hace de esta experiencia ?

Hasta el momento encontramos un gran valor en la franquicia por diferentes detalles como lo es el apoyo, la flexibilidad el interés en el bien común tanto del franquiciador como el franquiciatario.

¿Cómo es la relación con el franquiciador?

Excelente sinceramente.

¿Qué aspectos positivos valora de la Cadena?

El apoyo por el bien común y el mantenimiento de estándares para tener una muy buena calidad.

¿Hay algún aspecto negativo?

No son aspectos negativos de la marca ni el franquiciador. Las experiencias negativas que se han tenido han sido por el tema de las importaciones y las leyes nacionales o internacionales. Aunque creo que esto debe de ir mejorando año con año.

¿Abriría otro establecimiento de la misma cadena?

Se han abierto tres y se espera poder seguir abriendo más. Inclusive poder abrir uno de mayor tamaño en m2 en breve.

¿Qué ofrece esta marca, de cara al público, que no ofrecen otras compañías o cadenas del sector?

La calidad del producto, un gran sabor y el verdadero gelato italiano.