LATAM NETWORKS apuesta por seguir creciendo para ofrecer soluciones integrales para todos aquellos Franquiciados que apuestan por dinamizar sus negocios además de ofrecer posibilidades de expansión. El franquiciado y franquiciador necesitan crear una vía de comunicación fluida para que todo marche correctamente.
¿Qué hay de las redes sociales?
Muchos franquiciados no lo dejan del todo claro y las franquicias no saben con precisión qué hacer en este sentido. Por lo general, las grandes marcas que han abierto un modelo de franquicia tienen sus propias redes sociales, donde se comunican todas las novedades y publicaciones relevantes relacionadas con el negocio.
Desde LATAM NETWORKS hemos creado un departamento para generar contenido Ad Hoc para todos aquellos Franquiciados que requieran estos servicios, generando una estrategia de contenidos y el enfoque para cada marca. Además, ofrecemos la posibilidad para replicar el manejo de las redes sociales a todos aquellos franquiciados que deseen mantener su estrategia de comunicación alineada con los puntos de venta y tener el control del manejo de sus Redes Sociales.
El mensaje de marca permite atraer nuevos clientes, comunicar nuevas aperturas y captar potenciales emprendedores tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestra propuesta de valor
Generar leads
Conectar con clientes potenciales que buscan nuevas oportunidades de negocio
Crecer en franquicia
Mostrar su liderazgo en tu nicho de mercado
Ser referente del sector
Aumentar la presencia de marca
Incrementar la cantidad de seguidores (definición de objetivos)
Generar una identidad propia para tu producto o servicio
Generar información útil y entretenida
Acceder a personas influyentes de tu sector
¿Qué incluye nuestra propuesta de gestión?
Análisis de marca y plataforma a trabajar
Contenido para redes sociales
Plantillas para RRSS
Citas Ilustradas
Historias promocionales
¿Qué nos diferencia?
Creamos contenido enfocado en tu modelo de negocio para captar nuevos clientes
Generamos engagement a través de las redes sociales con inversores
Fomentamos la integración para generar interés en el modelo de negocio
Las redes sociales se erigen como una potente herramienta a la hora de defender la reputación de las Franquicias frente a las malas prácticas en ocasiones de sus franquiciados, al ser un canal en tiempo real donde poder interactuar con sus empleados y clientes.
Plataformas
Trabajamos con varias plataformas y redes para difundir el contenido una vez realizado el análisis de cuáles son los canales de comunicación ideales para cualquier Franquicia