Los más de 15 años de experiencia de LATAM NETWORKS le han hecho convertirse en uno de los mejores equipos de consultores de franquicias en este cambiante sector, en el que continuamente aparecen y desaparecen franquicias y también, por supuesto, consultorías de franquicias. La debilidad de los conceptos de negocio, emprendedores que lanzan a franquiciar negocios sin probarlo, o se suman a un sector que esté de moda propicia la inestabilidad de las franquicias que nacen y mueren sin tiempo a desarrollarse, y este proceso afecta, inevitablemente a las empresas consultoras de franquicias.
LATAM NETWORKS, como consultoría de franquicias seria y profesional, fija su principal objetivo es la expansión nacional e internacional de enseñas de éxito, tanto en España (país de origen de la consultora) como en los diferentes países que conforman el mercado de América Latina. Este crecimiento se consigue gracias a una ardua labor de interactuación entre inversores y Cadenas de Franquicias.
La misión de LATAM NETWORKS es la expansión y desarrollo únicamente de Franquicias exitosas y con una alta rentabilidad probada y demostrada. Solo así se logra convertirse en una consultoría fiable para Centrales Franquiciadoras y para inversores. En este sentido, LATAM NETWORKS ofrece a los emprendedores una cuidada selección de marcas internacionales, con reconocido prestigio en diferentes sectores, siempre con un concepto probado. De este modo, LATAM NETWORKS se convierte en una plataforma de lanzamiento de modelos de negocio en nuevos mercados internacionales, ofreciendo a su vez oportunidades muy rentables de inversión a todo tipo de empresarios.
Otro de los aspectos que hacen que LATAM NETWORKS sea una de las mejores consultoras de franquicias que se pueden encontrar en la actualidad, es su total implicación en cada uno de los proyectos en los que se involucra. Cuando trabaja para Cadenas Franquiciadoras, su trabajo como consultor de franquicia, no se limita a establecer contactos con emprendedores de cara a buscar posibles franquiciados. Su principal servicio, lo que hace que se diferencie claramente de otras consultoras en franquicias, es la introducción de la figura de un Director de Expansión Externo en la cadena. Este profesional trabaja para la Central como un empleado más, no como alguien eventual que está de paso, sino como un auténtico Director de Expansión, involucrándose en todos los entresijos de la cadena. Este profundo conocimiento de la marca, hace posible detectar los puntos débiles en el concepto de negocio y corregirlos, para ofrecer siempre las mejores posibilidades para los emprendedores.
El Director de Expansión Externo de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS realiza una inmersión completa en el saber hacer, en el know how, de la franquicia. Esto le permite definir y desarrollar el Plan de Medios adecuado para la captación de inversores.
Para una captación correcta de candidatos y su conversión en franquiciados, el Director de Expansión Externo de la consultora de franquicias LATAMN NETWORKS realizará labores de gestión consistentes en el envío de información a todos los niveles; llamadas; reuniones presenciales o vía Skype; seguimiento; negociación de contratos; selección y aprobación de los perfiles de los emprendedores; selección y aprobación de las ubicaciones, etc.
En esta línea, también es responsabilidad suya la asistencia a Ferias de Franquicias y sectoriales o a eventos de presentación de la marca.
Una prueba de la seriedad de LATAM NETWORKS como consultoría de franquicias es la confianza de Franquishop, con la que colabora en la realización de las próximas ediciones de las ferias que se llevarán a cabo en Bogotá y Lima en abril de 2020. El formato de estas ferias es más dinámico y eficaz que el de las Ferias tradicionales, con una agenda cerrada entre emprendedores y enseñas.
Más información sobre los servicios de la consultora LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.