La cadena de franquicias Canel Rolls sigue con paso firme en su expansión en España y acaba de inaugurar un nuevo local en Majadahonda (Madrid). Este local es el quinto de la marca en la Comunidad de Madrid y el noveno en el país. Además, se trata de la segunda apertura en lo que va de año de la marca, algo que, en medio de la recuperación después de la crisis económica y social originada por la pandemia, demuestra la fortaleza del concepto de negocio de Canel Rolls.
El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en el número 15 de Gran Vía de Majadahonda (Madrid). El local cuenta con una superficie de 300 m2 a pie de calle y una terraza que da a esta importante arteria comercial de la localidad madrileña. Esta apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
La marca Canel Rolls pertenece al grupo empresarial Inversiones Venespor, responsable de la expansión de otras cadenas de franquicias como La Rollerie, que abrió un local en Alcalá de Henares (Madrid, España) recientemente, o Roll Station. La compañía ya prepara para las próximas semanas nuevas inauguraciones, con las que alcanzará la cifra total de 21 unidades, tanto en establecimientos de gestión propia como de franquiciados. Su presencia se concentra en las principales regiones españolas como son Madrid, Andalucía y Valencia. Para este 2021, la compañía mantiene su plan de expansión mixto en el que se alternarán aperturas franquiciadas y propias, con un objetivo de 6 aperturas más.
Canel Rolls, los rollos de canela que triunfan en España
Desde 1999, Canel Rolls ofrece al público una línea de productos innovadora en España y sin competencia. La estrella de la cadena de bakery coffee es el rollo de canela, un producto de alta demanda en el continente americano y que los responsables de Inversiones Venespor pensaron que podía encajar a la perfección en España, tanto para el consumidor local como para los turistas.
Desde entonces, el público español ha caído rendido a los pies de los rollos de canela, que se elaboran artesanalmente y con una receta secreta, lo que les ha granjeado el apelativo de Maestros de la Canela. Para estos deliciosos bollos, y para el resto de productos, emplea siempre ingredientes de primera calidad, entre los que destaca la canela de Ceylán.
Para rentabilizar al máximo los locales, ofrece además una amplia variedad de productos que cubren las necesidades del consumidor en cualquier franja horaria, con platos dulces y salados: wraps, focaccias, ensaladas, croissants, etc. Así como bebidas frías y calientes: zumos naturales, café, smoothies…
Una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad
Canel Rolls es una franquicia muy atractiva para todo tipo de emprendedores, ya que, además, de su alta rentabilidad, ha sabido adaptarse a la situación actual y ha rebajado su inversión para fomentar la reactivación de la economía en 2021.
Canel Rolls puede implantarse en dos modelos de negocio: en quiosco en centro comercial o en local en centro comercial o a pie de calle, como es el caso de este último local en Majadahonda. En ambos casos, la franquicia requiere una inversión de tan solo 55.000€, a lo que habría que añadir los gastos de la obra de adecuación del espacio comercial.
Una de las ventajas que ofrece Canel Rolls a sus asociados es la opción de llave en mano. Es decir, la Central Franquiciadora se encarga de todos los temas relacionados con el local (búsqueda, planos, instalación, obra, etc.) para que el emprendedor solo tenga que “preocuparse” por el funcionamiento del negocio.
Y si hay un aspecto que define a esta franquicia es la rentabilidad de la marca, que ronda entre el 15% y el 25% antes de impuestos.
LATAM NETWORKS es la consultora encargada de la marca en España. Más información sobre la franquicia en el siguiente enlace.