La cadena de franquicias Loops & Coffee abre su primer establecimiento en Suiza

cadena de franquicias

La cadena de franquicias española Loops & Coffee continua a buen ritmo su expansión nacional e internacional y acaba de entrar en un nuevo mercado europeo: Suiza. El primer establecimiento franquiciado se ha inaugurado en Ginebra, concretamente en el Boulevard Carl-Vogt, 71. Este nuevo local, con más de 80m2, se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad, en una zona con varias sedes de la Université de Genève, escuelas, oficinas, y muy frecuentada también por turistas El interior se ha diseñado para que el cliente disfrute de una experiencia única, con cómodos sillones y sofás e, incluso, una terraza exterior. Con una cuidada imagen, Loops & Coffee intenta en todo momento generar en los clientes la sensación de haber cambiado de aire y estar en un concepto de cafetería totalmente nuevo y diferente.

Loops & Coffee es una cadena de franquicias de cafeterías para toda la familia y con productos apetecibles en cualquier estación del año y a cualquier horario del día: dulces, salados, bebidas frías, calientes y, por encima de todo, sus deliciosas donas.

Loops & Coffee tiene claro que solo el crecimiento y satisfacción de cada uno de sus franquiciados permite la llegada de otras franquicias y otros socios. Por eso ofrece a sus asociados un respaldo total a lo largo de todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta el trabajo diario de las cafeterías.

La consultora LATAM NETWORKS es la responsable de la expansión de la cadena de franquicias Loops & Coffee en América Latina que cuenta ya con más de 40 establecimientos en España, México, Francia, Honduras, Chile, Irlanda, además de Suiza.