La Rollerie es una enseña única, tanto para los clientes como para los franquiciados y por muchos motivos.
Con años de experiencia en el sector de las franquicias de restauración, La Rollerie, con sede central en Madrid, ofrece a sus clientes una experiencia de cliente inigualable, llegando a todos los sentidos. Cada local cuenta con una decoración exclusiva y diferente. Todos los locales mantienen elementos estéticos comunes, pero todos tienen detalles que los hacen únicos y especiales: columpios, jardines secretos, graneros de madera… El objetivo es trasladar al público a diferentes rincones de la Provenza. Los restaurantes de La Rollerie se convierten en oasis situados en el centro de las ciudades, para aislarse del bullicio y poder relajarse y disfrutar de momentos gastronómicos desde el desayuno a la cena.
Uno de los puntos que tiene en cuenta la cadena franquiciadora para con los clientes, es la importancia de ofrecer siempre una excelente atención tanto en el punto de venta, como a través de los medios digitales (páginas webs, redes sociales, etc.) Por eso, siempre están presente en todos los distintos canales de comunicación, ofreciendo la mejor versión y respondiendo a todas las necesidades de los clientes y potenciales clientes.
Así, La Rollerie es capaz de ofrecer al cliente un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.
Una franquicia de restauración con alta rentabilidad
Y no solo se satisfacen las necesidades de los clientes, también es fundamental atender a las necesidades de los franquiciados, de los emprendedores que confían en esta marca consolidado.
Con La Rollerie, cada franquiciado está al frente de un concepto innovador que aúna tres negocios en uno: cafetería, restaurante y panadería. Entre las principales características, y la que más interesa a los inversores, es que se trata de una marca con un margen comercial muy por encima de la media en el sector de la restauración, en torno al 75% sobre el valor de venta del producto.
Desde la Central se ofrece a los franquiciados y a todo su personal la formación necesaria para desarrollar el negocio correctamente. Antes de la apertura se realiza un proceso de formación inicial, entregando los Manuales de Franquicia. Esta enseñanza continúa en el propio punto de venta, una vez que el local ha abierto sus puertas, en los primeros días que suelen ser de adaptación.
La cadena La Rollerie ofrece un proyecto de Llave en mano, en el que son los responsables de la enseña los que desarrollan todo el proceso de apertura del local, facilitándole al emprendedor tareas y garantizando que todo estará de acuerdo a los estándares fijados por la compañía
La Rollerie se encuentra en un fuerte proceso de expansión en España, respaldado por el trabajo de la consultora LATAM NETWORKS. La Central ofrece al franquiciado un apoyo y asesoramiento completo con beneficios como:
- Una marca potente, lo que ofrece un valor añadido en el sector.
- Un proyecto de decoración completo, con imágenes en 3D que permiten tener una visión prácticamente real del modelo final del local.
- Un retorno de la inversión inferior a dos años, uno de los puntos fuertes de una franquicia de restauración.
- Cocina Central. Lo que garantiza el desarrollo de una economía de escala y proporciona mayor rentabilidad.
- Comercialización de los productos no solo en el local franquiciado, sino también en el formato de servicio a domicilio o take away.
- Y un apoyo y supervisión comercial continua.
Más información sobre esta cadena de franquicia de restauración en el siguiente enlace.