La cadena de franquicias Pizzerías Carlos sigue llegando a nuevos destinos y en esta ocasión ha abierto su primer establecimiento en Toledo (España). El local se sitúa en el número 15 de la Avenida de Irlanda, una zona que destaca por una variada oferta de restauración y todo tipo de servicios, a la vez que residencial. La nueva Pizzería Carlos en Toledo arranca su actividad con un equipo formado por 25 personas, que atenderá tanto el servicio en sala como el reparto a domicilio y se irá ampliando en función de la evolución de la demanda. A diferencia de otras cadenas similares, Pizzería Carlos se ha caracterizado por prestar el servicio de delivery siempre a través de sus propios repartidores, con el fin de que el producto llegue siempre en las mejores condiciones al cliente, ya que reciben formación específica para ello.
Con esta apertura, ya son 71 los establecimientos de la red de franquicias de la enseña, que refuerza así su plan de crecimiento en la región de Castilla La Mancha, donde también cuenta con actividad den Ciudad Real y Guadalajara. De hecho, una población de la provincia de Toledo, Talavera de la Reina, fue el sitio elegido para comenzar su proceso de expansión en España, en septiembre de 2009, tan solo unos meses después de iniciar su actividad en Alcobendas (Madrid).
Pizzería Carlos llega a Toledo de la mano de dos franquiciados, Raquel Blasco y Francisco Blanco, dos emprendedores que acumulan a sus espaldas una larga trayectoria profesional en el sector de la restauración y, gracias a los buenos resultados mostrados por la cadena, ha confiado en su modelo de negocio. Hay que destacar que Pizzería Carlos consolidó su posición en plena pandemia, consiguiendo un aumento de su facturación, cuando muchos establecimientos se vieron obligados a cerrar sus puertas.
Pizzería Carlos apuesta firmemente por el modelo de pizzería de barrio, que es el que le ha llevado a posicionarse como una de las marcas más destacadas en el sector. Su propuesta está sustentada en la calidad del producto, un cuidado proceso de elaboración y un servicio personalizado, tanto a domicilio como en los propios restaurantes. Su objetivo, sin renunciar a una oferta competitiva, es no perder la esencia de las pizzerías de barrio como lugares cercanos y de confianza para familias y grupos de amigos.
Adaptándose a las nuevas necesidades de la población y a las diferentes tipologías de los consumidores, el nuevo local de Pizzería Carlos en Toledo ofrecerá, junto a sus tradicionales pizzas napolitanas, recetas que contemplen alérgenos, intolerancias y las nuevas tendencias de nutrición, como las pizzas y lasañas para celíacos o las pizzas veganas.
Y desde esta posición privilegiada Pizzería Carlos se ha fijado un nuevo objetivo: trasladar su exitoso concepto de negocio a otros países, y para ello ha escogido a la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS.
México y Colombia, próximos destinos de Pizzería Carlos
Esta franquicia española ofrece un modelo de negocio que se puede replicar fácilmente en cualquier país. Su éxito se basa en la calidad de los productos y un servicio inmejorable, factores que son del agrado de todo tipo de público, lo que garantiza una gran rentabilidad de sus franquicias.
Los emprendedores de América Latina que apuesten con el concepto de Pizzería Carlos recibirán toda la formación necesaria para el trabajo diario, ya que la experiencia previa no es un requisito indispensable. Este es uno de los aspectos en los que más incide la Cadena, pues es la mejor forma de garantizar que la calidad y el servicio en todos los locales es exactamente igual.
Más información sobre esta franquicia y los datos de inversión en el siguiente enlace.