La cadena de franquicias Pizzerías Carlos continúa con su plan de expansión en España, en el que combina aperturas de establecimientos franquiciados con inauguraciones de restaurantes de gestión propia.
Así, acaba de abrir un establecimiento propio en Palencia (España), en la Avda. de Cuba, 5. Se trata del primer restaurante de la compañía en esta ciudad que, además, ratifica su consolidación en Castilla y León, donde también está presente en Valladolid, Salamanca y Burgos.
Y también acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en Torrevieja (España), siendo su segunda unidad en la provincia de Alicante.
En ambas localizaciones se ha desplegado un potente servicio a domicilio, que acompañará al servicio en sala atendido por profesionales. Además se refuerza el equipo de Pizzerías Carlos con 40 nuevas personas entre personal de gerencia auxiliares y repartidores.
Con estas aperturas, ya son 79 los establecimientos de Pizzería Carlos que hay en España. Los responsables de la marca están convencidos del gran potencial que tiene la marca en todo el país, por eso se han fijado el objetivo de estar presentes en todas las capitales de provincia en el medio plazo. Además, de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones, sin dejar de lado su deseo de implantación internacional.
Expansión internacional de la franquicia Pizzería Carlos.
La consolidación de la marca en España es todo un hecho y el siguiente paso en el crecimiento de Pizzería Carlos es la implantación internacional, empezando por América Latina, dadas la similitudes culturales de ambas zonas.
Los países prioritarios en este camino de internacionalización son México y Colombia en primer lugar, no descartándose otros mercados como Panamá o Chile.
De la mano de la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS, la franquicia Pizzería Carlos está buscando emprendedores que quieran comenzar un negocio de éxito en estos países.
Valores diferenciadores de la franquicia
Pizzería Carlos es una marca que rápidamente se ha hecho un hueco en el competitivo sector de las pizzerías en España. Y dos aspectos han hecho que esto sea así, la calidad de sus productos y la elaboración artesanal de los mismos. Pues en un mundo cada vez más industrializado y con procesos automatizados, los creadores de la Cadena apostaron por ofrecer a sus clientes aquello que les había cautivado de la pizza en su niñez, un sabor auténtico y totalmente tradicional. Por es el claim de la marca es “la pizza que recordabas”.
Todos los ingredientes son seleccionados cuidadosamente y las recetas han sido probadas para poder ofrecer al cliente el mejor de los sabores. Y esa calidad no queda solo en el producto, también se traslada a todos y cada uno de los procesos, para que la satisfacción del cliente sea máxima. Un ejemplo es el servicio a domicilio, en el que los repartidores del delivery son empleados de cada establecimiento para que las pizzas lleguen a los hogares de los clientes en perfecto estado y en el tiempo adecuado.
Y para los franquiciados la satisfacción también es máxima ya que obtienen una alta rentabilidad con sus restaurantes con un plazo medio de retorno de la inversión de 22 meses aproximadamente.
Pizzería Carlos ofrece a los emprendedores de América Latina dos posibilidades de emprendimiento. En primer lugar, locales en los que se ofrezca únicamente el servicio a domicilio, con una inversión necesaria de 105.000€ (más gastos de reacondicionamiento del local). La segunda opción está pensada para locales más grandes, en los que se pueda ofrecer también, además del delivery, el servicio de mesa, y requiere una inversión de 115.000€ (más obra del local).
Más información sobre la franquicia Pizzería Carlos en el siguiente enlace.