La marca London Café es, en la actualidad, la mejor opción para invertir en una franquicia de cervecería en España. Ofrece un concepto de negocio transparente, de fácil gestión y con innumerables ventajes, tanto para los inversores como para los clientes, sin los que no sería posible conseguir el éxito.
Puntos fuertes de la franquicia London Café para el público final
El cliente busca un lugar donde divertirse, pasar un rato agradable en compañía de los amigos y la familia y, sobre todo, en el que consumir productos de calidad. Todo esto se conjuga en las cervecerías de la marca London Café.
La decoración de los locales es única e inolvidable. Entrar en una de sus cervecerías es como entrar en un pub inglés, con infinidad de referencias a la cultura de Inglaterra como el autobús rojo de dos plantas o la señal y el mapa del metro londinense.
Otro de los puntos fuertes, por el que los clientes se decantan día tras días por las cervecerías de London Café, es su variada oferta gastronómica, que se puede disfrutar a cualquier hora del día y época del año: desayunos, menú del día, pintxos, bocadillos, ensaladas, hamburguesas… Se trata de platos de alta calidad, sabor y frescura y a un precio asequible.
Por supuesto, no falta la cerveza, con 30 cervezas de importación y una de elaboración propia, la London Beer. Y los jueves se celebra el Día de la Pinta.
En definitiva, se trata de locales en los que se disfruta de una experiencia cercana y amena, donde apetece repetir una y otra vez.
¿Por qué invertir en London Café como franquicia de cervecería?
Para los emprendedores, la franquicia London Café es una más que interesante oportunidad de inversión o método de autoempleo, con numerosas ventajas que la posicionan como referente en el sector de la cervecería.
La experiencia es la primera de las ventajas. La marca nació en 1999 y en 2008 decidió lanzarse al mundo de la franquicia, manteniendo siempre la filosofía de máxima calidad y evolución en un entorno temático y elegante. Y este compromiso hace que invierta, para el beneficio de sus franquiciados y clientes, en I+D.
Una de estas grandes apuestas ha sido la creación, en 2014, de su Cocina Central, una fábrica de más de 500m2 donde London Café elabora todos los productos que se sirven en sus cervecerías. Esta Cocina Central permite obtener una trazabilidad óptima de los alimentos y reducir costes para sus franquiciados. A través de la Cocina Central se compran toda la materia prima a proveedores locales y se transforman, elaborándolos de manera artesanal, hasta el consumo final en las cervecerías, garantizando así la misma calidad en todos los locales.
Otra de las ventajas añadidas a esta Cocina Central es que los franquiciados no necesitan tener experiencia previa en el sector de la restauración. Además, la Cadena proporciona toda la formación necesaria para el correcto funcionamiento diario de las cervecerías en todas las áreas de trabajo.Los cursos de formación se realizan antes de de la apertura y también existe la formación online para todo tipo de consultas. De esta forma, los franquiciados y toda su plantilla pueden tregajar con total tranquilidad y confianza.
La franquicia London Café está indicada para locales entre 100 y 200m2. El canon de apertura es de 24.000€ y la inversión aproximada es de 84.000€ (canon de entrada incluido), cifra a la que hay que añadir la obra de adecuación del local. En cuanto a otros cánones, la Cadena solo tiene estipulado el royalty de explotación, que es un 5% de las ventas netas. La recuperación de la inversión se produce en un plazo aproximado de 25 meses.
London Café busca emprendedores para seguir creciendo en España. Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.