FRANQUICIA LONDON CAFÉ

London Café - Franquicia de cervecería
Concepto de Franquicia “Cervecería Temática British”
País Origen España
Países presentes España
Locales operativos > 5
Países prioritarios de Expansión España
Inversión estimada (incluye Canon) 84.000€ + obra local
Canon de entrada 24.000 €
Royalty Explotación 5% vs. ventas netas
Royalty Publicidad No hay
Formatos de Local 100m² a 200m²
Recuperación media
de la Inversión
25 meses
% Éxito
(estimación 14 variables)
89,71 %

BEER & FOOD

 

Más de 20 años de experiencia en la restauración avalan a London Café, franquicias de cervecería temática con una ambientación inglesa. Los establecimientos de London Café garantizan un ambiente acogedor y distendido para todo tipo de público, con una amplia carta de, además, de cervezas, bocadillos, hamburguesas, pintxos o ensaladas.

Es una franquicia original, con unos grandes márgenes de beneficios y un apoyo constante por parte de la Central Franquiciadora.

Además, los locales de London Café son multidisciplinares, donde se puede disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales, desde pequeños conciertos hasta monólogos, pasando por eventos deportivos.

 

Concepto de franquicia

London Café es una franquicia de cervecería temática que ofrece a los emprendedores un modelo innovador, basado en un producto fresco de primera calidad, con unos locales muy modernos y un precio accesible a todos los bolsillos.

Se trata de una franquicia de restauración rentable y muy atractiva para nuevos emprendedores, ya que ofrece una muy fácil gestión y el asesoramiento continuo de la Central.

Los clientes adoran sus locales, con una ambientación completamente diferenciada y única. Su oferta gastronómica es variada, con más de 100 clases de bocadillos, todos elaborados con recetas caseras. Además, de más de 30 tipos de cervezas, 10 variedades de cafés y, por supuesto, los típicos tés ingleses.

 

Diferencia estratégica

Una de las principales ventajas de London Café es que cuenta con una Cocina Central, que permite comprar materia prima a proveedores locales y transformarlos hasta el consumo final en todos los locales, consiguiendo una excelente calidad. Contar con esta fuente de recursos dota a esta franquicia de una serie de beneficios clave para la rentabilidad de los negocios, como ahorro de costes, una excelente trazabilidad, la eliminación de mercas o la homogeneidad de los productos.

Los establecimientos de London Café disponen de una amplia oferta comercial, adaptándose a todas las franjas horarias: desayunos, aperitivos, afterworks o cenas, aumentando así la rentabilidad de los locales.

La franquicia ofrece un modelo de gestión enormemente flexible, adaptándose en todo momento a las exigencias del local. Incluso, para locales ya en funcionamiento, con una inversión contenida, se puede realizar una adaptación a este modelo de negocio rentable y de éxito.

 

Inversión de la franquicia

La franquicia London Café puede adquirirse a partir de 84.000€. Esta cifra incluye las partidas de decoración, mobiliario, equipamiento y canon de entrada. Dentro de este canon de entrada se contemplan los conceptos de cesión de los derechos de uso de la marca, la concesión de una zona de exclusividad y la formación previa a la apertura. No se incluye la obra civil, que se estudiará según cada caso.

El contrato tiene una duración de 10 años y hay un royalty de explotación mensual, el 5% de la facturación.
También está disponible la opción de proyecto en llave en mano, para mayor comodidad de los franquiciados.

 

 

Know How corporativo

Como franquicia con una dilatada trayectoria, London Café ha plasmado todos sus procesos de trabajo y saber hacer en un conjunto de manuales operativos, que se entregan a sus franquiciados a la firma del contrato.
La inversión en I+D de la franquicia es continua, buscando siempre los últimos métodos de trabajo para rentabilizar al máximo los establecimientos.

La formación es otro de los puntos fuertes de esta enseña. La experiencia en el sector no es necesaria y el periodo de formación se realiza previamente en uno de los restaurantes propios. Una vez abierto el local, los franquiciados y su personal, reciben la visita asistencial de los formadores para acompañarles en los primeros días. Después, todo el equipo de la Central está a disposición de los franquiciados para consultar cualquier duda.

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