Loops & Coffee acaba de inaugurar una nueva cafetería en León. El local se encuentra en el Centro Comercial Espacio y se convierte en el primer establecimiento en Castilla y León. La apertura viene de la mano de un franquiciado que ha confiado en este rentable concepto de negocio.
Loops & Coffee ofrece un concepto casual de franquicia que invita a los clientes a consumir sus productos y a los emprendedores a comenzar un nuevo rumbo profesional estableciendo uno de sus locales.
La base del negocio que ofrece Loops & Coffee es sencilla, un concepto casual de franquicia apoyado en un producto exclusivo, las donas o rosquillas americanas, y, por supuesto, el café. A estos dos productos clave, añade batidos, helados, smoothies, zumos, muffins, bagels y una cuidada selección de platos dulces y salados que hacen las delicias de cualquier paladar. Y, para los franquiciados, supone establecer un negocio de fácil gestión y, lo más importante, con interesantes beneficios a partir de una inversión mínima.
Un concepto de franquicia casual que arrasa entre los clientes.
Uno de los grandes aciertos de Loops & Coffee es el ofrecer un producto de calidad en un ambiente desenfadado, apto para todo tipo de públicos. El papel protagonista principal lo interpretan las rosquillas o donas americanas, con aproximadamente 30 variedades diferentes, lo que hace que el cliente, indeciso, pida varias y siga probando más en sus siguientes visitas. El valor añadido de estas donas de Loops & Coffee es su masa, que está elaborada sin grasas hidrogenadas, lo que hacen que sean el producto de este tipo más saludable que se puede encontrar en el mercado.
La decoración del local es otra de las ventajas de esta franquicia. Se trata de establecimientos muy atractivos para los clientes. El objetivo de la marca es que en cada momento los cafés y las donas generen en el cliente la sensación de haber cambiado de aire, de haber salido del formato tradicional de cafetería que se repite en cada esquina de cada ciudad. Todo está pensado para vivir una experiencia diferente, desde el aspecto estético de los productos (con un cuidado packaging personalizado), pasando por los sabores y colores y la atención del personal, hasta la música y la decoración que inunda los locales.
De este modo, las cafeterías de Loops & Coffee son lugares de encuentro de amigos y familias en los que pasar un buen rato, en cualquier momento del día.
Un concepto de negocio rentable.
El modelo de negocio de Loops & Coffee es un modelo abierto, es decir, se adapta a las necesidades y/o posibilidades de cada emprendedor. Así, es una franquicia válida tanto para el emprendedor que busca una oportunidad de autoempleo como para el inversor que busca diversificar en sectores emergentes con ideas rentables.
Loops & Coffee ofrece dos posibilidades de inversión, en función de la ubicación del negocio. La primera de las opciones es el formato isla dentro de un centro comercial. En este caso la inversión se sitúa en torno a los 30.000€. La segunda de las opciones es el local propiamente dicho, ya sea dentro de un centro comercial o situado en una calle comercial, con gran afluencia de público. En este caso la inversión sería de 39.000€. En ambas situaciones la recuperación de la inversión se sitúa en un plazo no superior a los 22 meses.
Loops & Coffee se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en Europa como en América Latina, presente ya en países como: España, Francia, Irlanda, Suiza, México, Chile y Honduras.
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.