La Rollerie: tres negocios unidos en un mismo local

 

La franquicia La Rollerie

La Franquicia La Rollerie concentra tres negocios en uno, siendo al mismo tiempo panadería, cafetería y restaurante. Este hecho singular le asegura ser un negocio rentable y con un atractivo flujo de clientes a lo largo de todo el día.

La Rollerie ha diseñado una imagen totalmente distintiva y diferenciadora, inspirada en la Provenza francesa, con árboles ornamentales a la entrada, convirtiéndole en una marca fácilmente reconocida por el público.

Cuenta con una amplia variedad de desayunos dulces y salados, unos brunch completos y originales, meriendas que no dejan a nadie indiferente y propuestas para que la comida y la cena sean inolvidables. Utilizando materias primas de primera calidad, más del 50% de los productos se elaboran en la Cocina Central de la compañía bajo los más alto estándares de calidad y contando con proveedores punteros de cada sector. Ofrecer productos de calidad al mejor precio es uno de sus principales compromisos.

La Rollerie ha apostado por la consultora LATAM NETWORKS para su expansión en España. Se trata de una Franquicia con un margen comercial muy por encima al de la media del sector, en torno al 75% sobre el valor de la venta del producto. Desde la Central se da una formación a los franquiciados a través de Manuales de Franquicia y en el propio punto de venta, algo muy importante para mantener una imagen cuidada y homogénea de la marca. Junto al franquiciado, la Central desarrolla todo el proceso de apertura del local, con un “Proyecto llave en mano”.

La inversión aproximada para establecer una Franquicia La Rollerie es de 210.000 euros. Más información aquí.

Deja un comentario