La expansión de Mr. Pizza continúa a buen ritmo y en las últimas semanas ha inaugurado dsos locales en Portugal. La primera de las pizzerías se encuentra en la ciudad de Santarém (al norte de Lisboa), en la Avenida Grupo de Forcados Amadores de Santarém, nº18 B. El segundo de los locales está en la ciudad de Cacém, en la Praceta da Fraternidade Universal, nº14
Las dos aperturas vienen de la mano de sendos nuevos franquiciados que han apostado por la cadena de pizzerías para comenzar una nueva etapa profesional. Con estas aperturas ya son 47 pizzerías en Portugal y 4 en España, país donde la cadena pretende seguir creciendo en los próximos meses con más inauguraciones en las principales ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.
Un concepto de negocio interesante para los emprendedores
La cadena Mr. Pizza ofrece un más que interesante concepto de negocio para todo tipo de emprendedores, ya sea para los que buscan una fórmula de autoempleo o para aquellos que quieren invertir, corriendo un mínimo riesgo.
Mr. Pizza cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las pizzerías tradicionales, lo que, ya de por sí, demuestra la fortaleza y consolidación de su modelo de negocio, con más de dos décadas en el mercado.
Uno de los aspectos que más llama la atención a los emprendedores es su alto margen comercial, muy por encima de la media, ya que se encuentra en torno al 75% sobre el valor de venta del producto. Disponer de una Central de Compras, que permite desarrollar economías de escala, facilita que este dato del margen comercial sea tan alto.
La formación es otro de los puntos fuertes de esta cadena franquiciadora. Esta capacitación se realiza a través de cursos formativos presenciales en la Central Franquiciadora y con el valor añadido de disponer de un completo conjunto de Manuales Operativos donde está reflejado todo el Know How de la marca. Y, por supuesto, se completa en el punto de venta, con formación in situ en el momento de la apertura. Posteriormente, ser realizan cursos de reciclaje, incluyendo todas las novedades que la cadena vaya introduciendo en procesos, elaboración o productos.
La imagen corporativa es otro de los elementos diferenciadores de esta enseña y que facilita la expansión de Mr. Pizza. La Central ha puesto un especial cuidado en conseguir que los locales sean muy atractivos para los clientes, con una calidad y valor del packaging muy alta. La presencia en medios de comunicación y redes sociales es continua, para quedar siempre en la retina de los consumidores. Por ejemplo, recientemente la marca fue uno de los patrocinadores de la edición portuguesa del programa de talent show, Got Talent.
Otra de las ventajas del concepto de Mr. Pizza es que cuenta con dos poderosas formas de comercialización de sus productos. Una de ellas es el local y la otra es el modelo delivery, que tiene un gran peso en la facturación final de sus establecimientos.
Y el complemento necesario a todo esto es la calidad del producto, las pizzas, que se elaboran siempre con materias primas “premium” para garantizar los altísimos estándares de calidad. Su menú está compuesto por una amplia variedad de pizzas y siempre con los sabores tradicionales italianos, aquellos que se pueden probar en las más típicas pizzerías italianas de Roma, Caserta o Nápoles.
Las franquicias de Mr. Pizzas están disponibles para los emprendedores con una inversión que parte de los 56.000€, cifra a la que hay que añadir los gastos de la obra de adecuación del local. Este dato es totalmente variable, pues dependerá del estado en el que se encuentre el mismo.
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