BLOG

Expansion de franquicias latam

Cómo entrar en el mercado LATAM: tropicalización de la franquicia

  Muchas cadenas de Franquicias españolas, una vez desarrollado y consolidado su concepto de negocio en su país natal, deciden dar el salto internacional y empiezan por el mercado de América Latina. Este paso, que puede parecer sencillo, no lo es tanto, ya que, para trasladar un concepto de negocio a cualquier país, hay que … Leer más

opciones healthy canel rolls franquicia

La Franquicia CANEL ROLLS amplía su carta con varias opciones healthy

  Una franquicia debe saber adaptarse a las necesidades de sus clientes y de sus potenciales clientes. El público demanda cada vez más opciones de alimentación más saludables a la hora salir fuera a comer, cenar, desayunar, merendar… Y eso es lo que ha hecho CANEL ROLLS en su nueva carta. Su Departamento de I+D … Leer más

Franquicias Hosteleria

Mayor crecimiento de las franquicias de hostelería y restauración

  Las cadenas de franquicias de hostelería y restauración son el segundo sector, por detrás del de alimentación, que mayor crecimiento de las ventas han registrado en el año 2018, con un 6.6% de incremento. La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha publicado su informe “La Franquicia en España 2019” en el que muestra los … Leer más

Franquicia Crepissima Barcelona

Crepissima, o como diferenciarse en un sector tradicional

Crepissima es una Franquicia con gran éxito en su país de origen, Costa Rica, que, paso a paso, se está consolidando en el mercado español. Su objetivo es diferenciarse del resto con un concepto de creperías gourmet con productos saludables. Es una Franquicia de baja inversión, solo 45.000€ y con un plazo medio de recuperación … Leer más

Gestión de candidatos, haz crecer tu franquicia

La correcta gestión de los candidatos, fundamental para crecer en Franquicia

  La inmersión total de la consultora LATAM NETWORKS en las empresas Franquiciadoras que provienen del mercado LATAM es el primer y fundamental paso para conocer en profundidad el concepto de negocio a comercializar y expandir. Una vez adquiridos los conocimientos necesarios y realizadas las posibles adaptaciones del concepto de negocio LATAM al mercado español, … Leer más

Franquiciaa latam networks

La entrada en el mercado español, más sencilla con LATAM NETWORKS

  España es un mercado muy interesante para cualquier Franquicia proveniente de los países de América Latina. Es un territorio con más de 47 millones de clientes potenciales, y con muy buena valoración de las marcas LATAM. Los inversores españoles están siempre buscando conceptos de negocio novedosos y que puedan aportar un valor añadido y … Leer más

Franquicia makitake urban sushi

Makitake, una nueva franquicia que confía en el trabajo de LATAM NETWORKS

    Makitake es una franquicia que ha implantado en España un nuevo concepto de comida japonesa a domicilio, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Se trata de un concepto de restaurante único, un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa, en un ambiente cuidado y elegante. Los locales de Makitake … Leer más

franquicias mercado latam

El mercado LATAM, una opción lógica para las Franquicias españolas

  El mercado LATAM es una excelente opción para comenzar o continuar la expansión de una franquicia española. Se trata de un mercado con más de 600 millones de clientes potenciales, con un idioma común y una excelente valoración de las marcas que provienen de Europa y más concretamente de España. Para entrar en un … Leer más