BLOG

Resumen de 2019

Resumen de 2019, un año lleno de éxitos para la consultora LATAM NETWORKS

Ha llegado el momento de hacer el resumen de 2019 para fijarnos los propósitos de Año Nuevo. Este año que dice adiós ha sido muy bueno para la consultora de franquicias LATAM NETWORKS: nuevas aperturas, nuevos proyectos, nuevas marcas que se han unido a nuestra cartera de enseñas internacionales… En España, hemos trabajado en la … Leer más

Internacionalización de la franquicia

Cómo realizar, con éxito, la internacionalización de la franquicia

En el camino de una franquicia hay muchas etapas. El primero es la creación de un concepto de negocio, innovar no siempre es fácil y sí es siempre arriesgado, pero un verdadero emprendedor encuentra un pequeño resquicio para hacer de su concepto algo único y que destaque de la competencia. Por supuesto, después hay que … Leer más

franquicia diferente

La Rollerie, una franquicia diferente en cada local

La homogeneidad suele ser una característica fundamental de las franquicias, ofreciendo, en cualquier lugar del mundo, el mismo servicio, el mismo producto y la misma calidad. En el mercado, cada año, surgen diversas franquicias en diferentes sectores, pero solo las franquicias con ciertas características sobreviven: franquicias rentables, franquicias diferentes, franquicias que ofrecen algo más a … Leer más

consultoria fiable latam

LATAM NETWORKS una consultoría fiable en el sector de las franquicias

Los más de 15 años de experiencia de LATAM NETWORKS le han hecho convertirse en uno de los mejores equipos de consultores de franquicias en este cambiante sector, en el que continuamente aparecen y desaparecen franquicias y también, por supuesto, consultorías de franquicias. La debilidad de los conceptos de negocio, emprendedores que lanzan a franquiciar … Leer más

franquicias americanas

Las franquicias americanas apuestan por la expansión en el mercado español

Las franquicias americanas ven a España como una excelente oportunidad de crecer y un punto inicial en todo el continente europeo. La presencia en cualquier país del Viejo Continente, en Europa, es una excelente carta de presentación para cualquier marca. Con la entrada en el topoderoso mercado estadounidense, la implantación en Europa supone la consolidación … Leer más